16-Las Camisas y su disposición en el bloque motor.

Para hablar de camisas,primero debemos hablar del bloque motor, el bloque puede ser “Bloque integral” o Bloque con camisas” Bloque integral: Los cilindros se mecanizan sobre el pr…

Origen: 16-Las Camisas y su disposición en el bloque motor.

Anuncios

2 Replies to “16-Las Camisas y su disposición en el bloque motor.”

  1. Tengo un problema con un motor 5.2..8 cil.de una durango ..pasa agua al cárter ..le puse agua directo al monoblok por los orificios donde va la bomba y del un lado se mantiene lleno y del otro pasa al cárter ..de este motor se le puede cambiar las camisas o ya no tiene reparación ..aver si me orienta un poco ..le agradezco .

    Me gusta

    1. Buenos días, sobre el problema en cuestión el artículo de las camisas y su disposición hace referencia a un motor marino .
      En referencia al motor 5.2.8 desconozco el problema, ahora bien,lo más conveniente sería intentar conseguir un libro de taller de ese motor,y verificar si realmente pueden ser sustituidas las camisas.
      También hay que valorar si el motor una vez desmontado en el estado que se encuentra, ya que la entrada de agua en la parte del engrase es muy perjudicial para todo el motor

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s