BRICOLAJE X-TREM. La taladradora: Esa fuente inagotable de satisfacciones

Todavía me estoy recuperando de ésta estupenda historia.

borderline

La taladradora: Esa fuente inagotable de satisfacciones

Al leer este título adivino alguna que otra risita indolente, algún comentario autosuficiente del estilo de “¡Venga ya! Si no sabes manejar la taladradora… apaga y vámonos”. ¡Mira que me joden l@s list@s!

Y quiero preveniros, amig@s, incluso arriesgándome a llevar la contraria a toda esa avalancha de manitas que pasea por el Leroy Merlín un sábado por la tarde, con los colmillos chapuceros bien afilados, de que… la cosa no es tan fácil como una panda de interesados listillos pretende hacernos creer, unos por puro instinto mercantil, las grandes superficies, y otros por mera chulería, los que presumen de manitas.

Mi primer briconsejo del día es: “Si no has comenzado la chapuza… todavía estás a tiempo de echarte atrás y llamar a un profesional”.

Pero si a pesar de la advertencia decides inconscientemente seguir adelante, aquí te cuento un sucedido a modo…

Ver la entrada original 1.958 palabras más

Responder

