Qué hice bien para lograr mis primeros clientes. Y qué hice mal

Sobrevivir a Trabajar en Casa

Lo reconozco: cuando comencé a trabajar desde casa, mi objetivo principal fue lograr mis primeros clientes en el menor tiempo posible, así que pasé directamente a la acción y me puse a buscar sin mucha planificación.

Con el tiempo he podido aprender mucho sobre el proceso de búsqueda y captación de clientes, además, siempre me ha gustado revisar procesos en busca de errores. También a la hora de lograr mis primeros clientes.

Voy a ser sincera indicando que hay cosas que hice bien, pero otras que no tanto y, si las hiciera ahora, con todo lo que he aprendido, seguro que las enfocaría de otra forma.

Esto hice yo para lograr mis primeros clientes (y lo que añadiría ahora si volviera hacia atrás en el tiempo)

LOGRAR MIS PRIMEROS CLIENTES

Lo que hice bien para lograr los primeros proyectos

Crear un portfolio de proyectos

Cualquier proyecto, por pequeño que sea, sirve para que los…

Ver la entrada original 889 palabras más

Responder

