Abrir un blog: ¿con planificación o de buenas a primeras?

Sobrevivir a Trabajar en Casa

Anteriormente en la serie Tener un blog y el trabajo en casa:

  1. ¿Blogs de otros o blog propio para comenzar a trabajar en casa?
  2. ¡Cómo voy a crear un blog yo!

Y ahora Abrir un blog: ¿Con planificación o de buenas a primeras?

No me considero una persona envidiosa, pero hay algo de lo que sí tengo envidia: de las personas que tienen un blog cuidado y agradable desde el primer día.

Muchas de esas personas son lectores del este espacio que ya antes de abrir un blog, visitan y comentan para darse a conocer en otros espacios, y que tienen perfiles sociales en los que avisan que sus blogs estarán listos muy pronto, es habitual incluso se indique una fecha de lanzamiento del blog. Así crean expectativa y a mí, personalmente, me intrigan para estar pendiente.

Con esta introducción no es difícil adivinar que yo creé mi blog de buenas a primeras…

Ver la entrada original 996 palabras más

Responder

