¿Dónde trabajo si no tengo espacio?

Sobrevivir a Trabajar en Casa

El tema del lugar en el que trabajar es uno de los más importantes en cualquier modalidad de trabajo desde casa, sin embargo, también es uno de los que menos atención y esfuerzos se lleva. El motivo es que “en casa” ya se considera un sitio para trabajar, por contraposición a “en la oficina”, pero en una oficina el trabajador no se pone a trabajar en cualquier lugar, y una vez que el trabajo en casa se hace real, se produce la gran pregunta: ¿Dónde trabajo si no tengo espacio?

Lo ideal sería identificar el espacio antes de empezar a trabajar, pero ese es un error muy frecuente dentro del trabajo en casa y lo sé porque yo también caí en él.

¿Dónde trabajo si no tengo espacio?

¿Dónde trabajo si no tengo espacio?

La verdad es que sí hay un espacio de trabajo, lo que pasa es que en muchas ocasiones no somos conscientes…

Ver la entrada original 414 palabras más

Responder

