Horario de verano en mi trabajo

Sobrevivir a Trabajar en Casa

horario de verano en mi trabajo

Es aumentar en calor y que la concentración se reduzca, y no solo para los estudiantes, que a los trabajadores también les pasa que las altas temperaturas les afectan. Bueno, a  los que estamos en casita no, que nosotros trabajamos cómodamente en nuestro hogar…¿o sí?

Hace un par de años que establecí un horario de verano en mi trabajo en casa. Vale, ya sé que no lo he inventado yo, y que no es ningún cambio revolucionario, las empresas llevan años haciéndolo, pero parece que la supuesta flexibilidad horaria del trabajo en casa no pega con tener horarios y, mucho menos, con tener horarios de verano e invierno. ¡Si soy una privilegiada por trabajar cuando me da la gana!

¿Por qué cambio al horario de verano en mi trabajo?

Pues sí, precisamente, porque soy una privilegiada decidí establecer mis propios horarios fijos y modificarlos para hacerlos más cómodos y flexibles…

Ver la entrada original 732 palabras más

Responder

