El increíble mundo de las etiquetas pseudocientíficas (IX): los come-cosméticos

SCIENTIA

Llevo más de una semana “encamado” con la dichosa neumonía así que necesito reírme para rebajar el mal humor que tengo. Para ello he decidido retomar la serie más hilarante que tiene este blog: “El increíble mundo de las etiquetas pseudocientíficas”.

Para los recién llegados a Scientia les recuerdo las reglas del juego que seguimos en las 8 anteriores ediciones que tanto gustaron a los lectores de este blog (IIIIIIIVV, VI, VII y VIII).

  1. Yo les presento 7 etiquetas o reclamos publicitarios que emplean diferentes casas comerciales para publicitar extrañas propiedades de sus productos empleando la jerga científica que tanto parece gustar al consumidor.
  2. A continuación ustedes votan en una encuesta que  la que más le ha gustado, bien sea por su nivel de surrealismo, su “rigor científico” o por lo que se lo ha currado…

Ver la entrada original 1.131 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s